En un mundo cada vez más contaminado por las guerras, la violencia y el odio hacia el otro, en los recónditos Montes de María en Colombia; Andrés Nárvaez se propone cantar en vez de señalar. Esta es la historia de un juglar que conecta la resistencia de la vida con la música y la poesía.
1/5
Un equipo de rodaje recorre las carreteras y pueblos de norte a sur de Colombia. Sigue los pasos del viaje clandestino del grupo de vallenateros, que en verano de 2020, en plena pandemia, decidieron emprender un viaje musical, recopilando canciones populares y con ellas, la voz de obreros, intelectuales y campesinos.
Un campesino sueña con la primera vez que fue al cine en el campo, sus sueños se tejen entre un juego de luces y sombras, mientras recuerda los relatos de su padre y las actuaciones de su madre de la primera vez que imagino el cine. Todo esto mientras recuerda el dolor que la guerra dejo y como la música y la poesía lo salvo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.